Imagenes vistas desde tus ojos

noviembre 30, 2006

Ayer y Hoy, El Obispado MTY..





Camino de descenso del Mirador del Obispado, encontramos lo que fuera la iglesia montada casi en la cumbre del Cerro de la Vera, ahora convertido en el Museo Regional de Nuevo León, las dos fotos inferiores son del mismo paseo de hace unos meses a donde se encuentra la Monumental Bandera, en tanto que las superiores corresponden a unas fotos añejas rescatadas de los archivos de la ciudad.

Clicando en Obispado..., puedes encontrar un sitio de internet que contiene la información con respecto a su historia, acompañado de un bello grabado de la iglesia con el Cerro de la Silla a sus espaldas.

noviembre 28, 2006

Atardecer en el Mirador de la Bandera Monumental..



Desde la cuspide del Cerro del Obispado, donde se ha construido la Bandera Mexicana más grande y montada en el asta de mayor longitud que hay en el país; Durante un paseo hace unos meses se pudo apreciar estos tonos del atardecer, matizados de azul, violeta, fiusha y hasta rojizo,.... teniendo posibilidad de distinguir desde dicha cima la famosa iglesia del Obispado, hoy convertida en museo, y hasta el Cerro de la Silla, ya mostrado en el post anterior desde la misma posición.

Información referente a su construcción, montaje e inauguración hace un año, el día de la bandera mexicana (24 de Febrero), la puedes encontrar visitando este sitio de La Bandera..
Y datos historicos muy interesantes sobre nuestra Bandera, lo encuentras pulsando Lábaro Patrio..

noviembre 26, 2006

Paseo por las Grutas de García II






Un poeta diría que son... "El petrificado llanto derramado a lo largo de mil siglos por la roca sepultada en las cavernas, gota por gota, acumulandose hasta cristalizar y transformarse en efigies de su inaudible ensueño.."

Paseo por las Grutas de García.






De un paseo por las Grutas de García, cerquita de casa, como a 40 minutos, algo de información sobre ellas relatadas por un portal dedicado a las excursiones a través del territorio mexicano, Las Grutas de García..., y uno más que trae una bella imagen, Grutas...

noviembre 24, 2006

Cerro de la Silla en su esplendor...





De Paseo por dos parques solitarios...



noviembre 14, 2006

El primer arbolito de Adri

Mientras mi awelo arregla las luces yo veo que cosa mas puedo romper...
Fede...sueltame..esas bolitas se ven bonitas estrelladas en el suelo..
Esta si...esta no....a ver..cual se rompera mas duro?






Luego dicen que yo hago desorden uyuyuyuyyy..si viene mi mama pensara que yo solita saque todo eso..
Por fin...que domingo tan duro pero ya hice mi primer arbolito con mis abuelos

noviembre 09, 2006

De Paseo por el Parque Fundidora..





El Parque Fundidora será sede del Fórum Universal de las Culturas y el Conocimiento Monterrey 2007, cuyo programa cubre tres meses de actividades.

Puedes darte un paseo virtual por el parque entrando a la página oficial, Parque Fundidora y dar click en "Mapa del Parque " para ir visualizando las áreas que recorres.

Y también puedes leer en dos páginas diferentes la Historia de la Compañía Fundidora de Monterrey, practicamente un emblema de la ciudad y una de las fundadoras de lo que hoy es la Sultana.

noviembre 07, 2006

Virginal Amanecer de Hoy...




La primera de las auroras con suaves y mágicos colores entre otoño e invierno en estas latitudes, hoy se apareció tímida y ruborizada, virginal en mi concepto, por entre uno de esos montes que circundan la ciudad regiomontana. Delicia que disfruto contemplar....

noviembre 06, 2006

Luz de la Mañana...



GALIPAN. CERRO EL AVILA





Divagaciones Nocturnas

Crea tu insignia

Contador Gratis