Imagenes vistas desde tus ojos

diciembre 25, 2007

La Navidad 2007 de la chachita



Tio Eddy...estas son las cositas que me regalaron en esta navidad..(y aún espero el que me has enviado..muaa)

Navidad 2007..de color rosa







Esta noche, a pesar de los pronósticos que querían advertir que no sería especial, resultó ser totalmente diferente.
Se implementó un juego para la entrega de regalos y la cena tuvo todos los elementos navideños: Hallacas, hechas por Mari, ensalada , por mi mamám pavo y pan de jamón..así como una hermosota torta de chocolate y la presencia del "mini pavo"..(que en realidad era pollo ahumado aunque mi cuñado Raul dijo que parecía un sapo).
La pequeña chacha estuvo animadisima abriendo sus regalos que fueron muchos y variados y de los cuales necesita un post aparte para enseñarlos todos..por ahora, parte de la reunión para que este mexicanito bello que me acompaña esta noche disfrute de las escenas que mas me gustaron.
Feliz Navidad a todos y que hayan recibido los regalos que esperaban..

Navidad 07 de los Patricios





Esta vez fue en un entorno modesto, después de algunos días complicados por malestares de salud del peque, y aprietos económicos de los mayores, pero al final se logró el cometido, disfrutar de una rica cena de nochebuena, pasar un rato de reflexión, paz, y alegría, y hubo de todo lo indispensable, hasta la presencia de un duendecillo navideño en casa, juguetes, y el jojojo clásico.. Felices Fiestas para todos..

diciembre 20, 2007

En un rincón de nuestra casita..


diciembre 16, 2007

Celebrando el Cumpleaños número...? de Lupita

Como siempre, las fiestas de Lupita terminan siendo de dos grupos..los que se quedan confortadamente en la sala y la de los que nos metemos en la cocina que es donde entra mas brisa aparte de que se pueden hacer las cosas lejos de la mirada de mi mamá. Como esa de ponerse pedazos de zanahoria en la boca y la nariz..ajco!!!

No podía faltar las aventuras de la chacha tratando de matar al pobre Pooh y la del San Nicolás atemorizado que termino escondido en un closeth antes de que ella acabara con su existencia de igual manera que se terminaron los bocadillos que habían sido puestos en la mesa.





Cambio de horario

El día que amaneció media hora mas tarde...




diciembre 10, 2007

Una mirada al amanecer (5/12/7)




Me gusta ver a diario del día su brotar, y cada vez que puedo, y que el mismo cielo lo permita por darse a conocer hermosamente, capturarle su imagen antes de salir a trabajar.. detente a mirar los pajarillos e imagina el momento en que van tomando vuelo.. ily

Divagaciones Nocturnas

Crea tu insignia

Contador Gratis