Imagenes vistas desde tus ojos

enero 22, 2007

Andaba de Parranda?





De entre las muchas cosas que en la Feria de León se podían ver en los stands, la inmensa cantidad de artículos en piel que son propias del lugar siendo esta la ciudad zapatera por excelencia del país, y rodeado de la expocisión ganadera, la de antojitos típicos mexicanos, y hasta el Palenque en el que estuvo presente "La Trevi",.. resalta por encima de todo ello para mi, esta miniatura, pequeña pieza de adorno encontrada entre esa multitud de minúsculos seres de su misma especie, pero con el especial encanto de parecer "Divagar", claro que ello en un aspecto un poco diferente al que su semejante en carne y hueso exhibe en este sitio, eso por lo menos lo diría quien me bautizó por su sapito a raiz de haber atendido mis "croadas" de una inigualable noche septembrina de hace más de un año y que propició tengamos lo que hoy a vistas de ustedes es muy claro,.. Ella es mi princesa, bruja y hada, y yo, soy su sapito encantador.. jejeje.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Divagaciones Nocturnas

Crea tu insignia

Contador Gratis