Imagenes vistas desde tus ojos

marzo 02, 2008

Un momento de distracción y reposo en Durango.







Antes de que la tarde se agotase, conseguimos un instante de reposo entre las entrevistas de trabajo en Durango, y pudimos disfrutar un ratito de descanso en su plaza central, donde se ve la bella iglesia, y el kiosko adornado en sus laterales con algunas fuentes... disfrutable momento.. te parece?

3 Comentarios:

Blogger Diva de noche dijo...

"...a mi me parece que ya era hora de que se acordara de que cada vez que sale de viaje , de que tiene un blog que llenar de fotos..y que una de las razones por las que se creo este blog fue para poder ver a través de nuestros ojos lo que queremos compartir con el otro..eso me parece"
jeje

11:06 p. m.  
Blogger goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas.
Para ir mas rápido utilizo el mismo texto en todos,si consideras que es spam te pido perdón,pásate y deja tu blog en el libro de visitas y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias.
Soy un particular en esta aventura no una empresa
gracias por las fotos

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Divagaciones Nocturnas

Crea tu insignia

Contador Gratis