Imagenes vistas desde tus ojos

junio 18, 2007

"DIA DEL PADRE 2007"



Llegamos a la fiesta del día del padre en la granja de mi tío Rubén..muy bonito estaba todo. Los niños estaban en la piscina pero yo no me pude bañar porque mi abuela no me dejo bañarme desnuda y yo no quería con ropa (terca que es mi wela)


...Todos comen..beben..hablan y yo solita como Anita la huerfanita
Mi abuelito dice que el que parte y comparte y encima cocina y no se mueve de la cocina, se queda con la mejor parte
..Mi awelo comiendo..todo el mundo comiendo y no me dan..voy a buscar por las mesas a ver que hay..mmmmm..un rico cambur!!!
...y ya va llegando la noche..hora de hacer calabaza calabaza..cada uno pa' su casa..

...lo siento abuela..yo no me voy..no me voy y noooo me voy

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Divagaciones Nocturnas

Crea tu insignia

Contador Gratis