Imagenes vistas desde tus ojos

septiembre 02, 2007

La llegada a casa de la Plaga de Sapitos







De los regalitos recibidos apenas anteayer provenientes de la bichilla "besasapos"..

Ahí están en la mesa de la cocina esparcidos todos los regalitos que nos compró a los dos Patricios, ¡!Puros Sapos!!, jeje, si hasta la envoltura de la cajita era con adorno de sapitos, y casi creí escuchar algún perdido y disparatado !!croac!! cuando estaba desenvolviendo el papelito.

"Imanes" de sapito para el refri, borradores en forma de sapito (para Patricio bb, que ya volvió a la escuela), "sapollaveritos" que también le sirven a Patricio nn (ya tiene acceso a ciertas puertas y ventanas), Ja, y hasta un estropajo de sapo para que me restriegue la espalda y otras partes en el baño.

A todos los sapitos acompañaban una cartita de amor que naturalmente no puedo dar a conocer a los chismosos, jeje, una calaverita colgable que puedo poner en el carro, El Señor Tornillo (de quien luego os cuento dónde y cómo está), y un rompecabezas para Patricio que apenas y lo vio quiso de inmediato armarlo en compañía de su mami puesto que se trataba de su adorado amigo Bob, la esponja amarilla y juguetona de la tele..

Ahí están las fotitos, un lindo detalle de la mejo'chica pa sus beibis..

1 Comentarios:

Blogger Diva de noche dijo...

Muaaa..mi sapito preferido eres tú...y todos esos sapitos son besos enviados a traves de este lugar para q sepas cuanto te quiero. A pesar de los problemas tecnicos de hoy no dejemos q ersto se enfrie

9:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Divagaciones Nocturnas

Crea tu insignia

Contador Gratis