Imagenes vistas desde tus ojos

septiembre 02, 2007

Saliendo con el Migue

El sábado 1° de Sept, invitamos a Migue y Eleonora a salir un rato y cenar. Después de mas de 2 horas tratando de elegir que comer y donde ir nos decidimos por el Caffe 90. Entre lo que sucedió y se comentó esa noche aqui te traigo el chisme sapito:

¿Quién fue el animal que estacionó el avión en el techo del centro comercial?

Migue: Ay Dios!! Esto tiene pinta de ser muy caro y esta mujer no come hace dos días
Leo: Todo lo que veo me gusta, Migue

Migue: Si no te vas a comer tu pan yo si tengo hambre y si alguié no quiere mas me dá


Leo: Señor Jesús paseme ese platito que le está estorbando a su lado

Migue: Leo, cuando termines di que te duele el estomago y que vas al baño..te espero en la salida y nos vamos sin pagar

Leo: Nonono..que viene el carrito de los postres y todavía me queda un huequito


Pablo: Yo lo que quiero es beberme una de esas botellitas y llevarme unas mas pal regreso a Calabozo


Mirella: Yaaaaa..apurense que ya no tengo mas espacio para fotos y me aburri..vamonos

Jesús: Grrrrrrrrr..cuando peguen bien los bornes de la batería

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Divagaciones Nocturnas

Crea tu insignia

Contador Gratis